Envíos / Devoluciones
 PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 250€ CON IVA*
 (*En portes inferiores a 250 euros se cargará un importe fijo de tan sólo 6,90€)
 
Disponibilidad y condiciones de entrega
 
El Cliente tendrá acceso a la sección de "Mis Pedidos" para conocer el estado de la tramitación de su solicitud de pedido.

Una vez se dé por confirmado el pedido y se haya satisfecho el pago del importe íntegro indicado, será procesado y enviado hacia la dirección de entrega proporcionada por el Cliente en un plazo aproximado de dos (2) días hábiles, aunque los plazos son meramente informativos.
 
Tiendainternet.com hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado, poniendo en conocimiento del Cliente vía correo electrónico o telefónicamente cualquier circunstancia que pudiera afectar al plazo de entrega habitual que tuviese en conocimiento.
 
Debido a que el catálogo on-line de Tiendainternet.com aglutina la disponibilidad de productos que pueden encontrarse localmente descentralizados, podría darse la circunstancia que, en pedidos de más de un producto, se realizaran varios envíos y por tanto entregas parciales hasta completar el pedido.
 
En caso de pedidos confirmados en los que existan productos con diferentes plazos de entrega, por defecto Tiendainternet.com procesará el envío cuando todos los productos estén disponibles. El Cliente podrá solicitar un primer envío con los productos que estén disponibles en el momento de que haya sido confirmado el pedido y un segundo cuando estén disponibles los restantes productos. El Cliente, en este caso, deberá soportar el coste adicional del segundo envío.
 
Entrega de productos de gran volumen: Los productos de gran volumen como televisores, armarios de servidor, etc. serán entregados a pie de calle.
 
En el momento de realizarse la entrega, el Cliente deberá verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a tiendainternet.com en el plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a info@tiendainternet.com o por cualquier otro medio. Importante: Reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega no podrán ser aceptadas. 
 
Tiendainternet.com no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.
 
Devoluciones
 
De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, el Usuario tendrá derecho a la revocación del pedido en un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo previa comunicación a Tiendainternet.com dentro de ese plazo para tramitar la devolución. Tiendainternet.com supeditará la devolución al cumplimiento de las siguientes obligaciones:
 
La mercancía deberá remitirse, junto con una copia de la factura o albarán de entrega. La petición de la devolución deberá de tramitarse por escrito y preferentemente por correo electrónico a administracion@ruano.com en donde debe de incluir:
 
  1. Número de la factura de compra o del albarán en su defecto
  2. Número de cliente o NIF/CIF
  3. Número o código del producto que aparece en el albarán
  4. El número de unidades de devolución que se solicita
  5. El motivo de la devolución
  6. Recomendamos enviar la solicitud de RMA, antes de hacer el envio o la entrega, donde le asignaremos un número de RMA 
  7. Se deberá retornar el producto en su embalaje original y con todos los elementos y accesorios incluidos en perfecto estado y protegido con un embalaje adicional, de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
     
No se aceptarán devoluciones de:
  • Productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
  • Productos configurados o adaptados a medida.
  • Productos con el precinto de apertura o embalaje dañados como puede ser ordenadores, dispositivos móviles, memorias, procesadores, discos duros, consumibles, etc.
  • Productos con embalaje de plástico tipo blíster abierto o dañado y/o productos con los precintos originales abiertos y en mal estado.
  • Productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos (Cartucho de una impresora, Garantías etc.)
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • Productos que requieran una instalación fija y hayan sido instalados posterior a la compra (Car-Audio, soportes de pantalla, etc).
Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente. 
 
Tiendainternet.com reembolsará el importe del producto pero no los gastos de envío.

La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución; por lo que Tiendainternet.com podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una
penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.