Condiciones Generales

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por tiendainternet.com

Todo pedido hecho a tiendainternet.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de tiendainternet.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por tiendainternet.com. El hecho que tiendainternet.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
 
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
 
 2- Precios:
 
Los precios y descripciones publicados en tiendainternet.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, siendo vigente siempre el Part Number específico del producto, el cual es el que rige las características del mismo.
 
Precios IVA no incluido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en tiendainternet.com . Las ofertas sobre productos en venta en tiendainternet.com se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Los precios y textos publicados en la página www.tiendainternet.com están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.
 
 3- Forma de Pago:
 
Al formular el pedido, el cliente puede elegir abonar las compras que realice en tiendainternet.com mediante:
 
  • Transferencia bancaria al número de cuenta indicado al finalizar su compra
  • Pago por PAYPAL
  • Recibo domiciliado, para clientes que tenga esa forma de pago en Ruano Informática
  • Su forma de pago "habitual", para clientes con formas de pago específicas en Ruano Informática
  • Efectivo, en tienda
Nota: No hacemos envíos contra reembolso..
 
4- Producto:
 
Las ofertas presentadas por tiendainternet.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Tiendainternet.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
 
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor tiendainternet.com
 

 5- Envíos:

 
  1.  Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en tiendainternet.com
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Plazo de entrega aproximado 24-48 horas
  7. Las tarifas de envío incluyen gastos de manipulación y embalaje, y llevarán un precio único de 5 euros, excepto los pedidos superiores a 150€ que llevarán portes gratuitos.
  8. En los casos en que, por roturas de stock del fabricante, no se puedan servir completos los pedidos, en siguientes remesas serán remitidos los artículos faltantes, sin cargo alguno adicional, y en el hipotético caso de que dejaran de suministrarse o fabricarse, se generaría una devolución del importe de dicho artículo en el menor plazo posible.

 6- Anulación de pedido:
 
Se admitirá anulaciones de pedidos si todavía está "En proceso", se deberá llamar al tel. 950270990 o enviar un email a info@tiendainternet.com. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. La obligación del comprador/cliente es asegurarse de que el producto solicitado es el que desea y en caso de duda sobre el mismo es obligación del comprador/cliente ponerse en contacto con tiendainternet.com , para informarse sobre el producto antes de su compra.
 

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Ruano Informática S.L., y solo se utilizarán para el cumplimiento de la prestación del servicio solicitado, incluyendo cualquier tipo de solicitud, formulario o cesiones estrictamente necesarias para la ejecución de los productos o servicios contratados por usted.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales.

Según el Art 22 del Reglamento de la UE 2016/679 se le informa expresamente que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad y revocación de los consentimientos y autorizaciones concedidas dirigiéndose a nuestra empresa a través de la dirección de correo electrónico rgpd@ruano.com e indicando textualmente en el asunto: “El ejercicio del derecho solicitado seguido de su nombre completo”.
Por último indicarle que la información adicional relativa a la Política de Protección de Datos estará disponible físicamente en nuestro centro de trabajo y/o publicada en nuestra página web.
 

7.- DATOS GENERALES, DIRECCIÓN, TELÉFONOS Y HORARIOS.

EMPRESA:
Ruano Informática S.L.
CIF: B04186078

DIRECCIÓN
Central, Tienda y Administración.
Ctra. Sierra Alhamilla, 98 • 04007 • Almería

CONTACTOS
Tlf: 950 27 09 90
Mail: info@ruano.com

Dpto Comercial:
comercial@ruano.com

Dpto Formación:
formacion@ruano.com
Dpto. Administración: administracion@ruano.com
Dpto. Servicio Técnico: serviciotecnico@ruano.com

PAGINAS WEB:
www.ruano.com

www.eruano.com

www.elGestor.com

www.Indot.es

www.TiendaInternet.com

HORARIOS
Atención al público y Servicio Técnico:
Lunes-Viernes: Mañanas 08:30 a 14:00
Tardes de 16:00 a 19:00
* Salvo fiestas Locales, Autonómicas y Nacionales.